Deportes

Raimundo Santibáñez: “Aún estamos en posición de llegar a los playoffs”

Por: Diario Concepción 22 de Julio 2019
Fotografía: Lukas Jara M.

Un duro golpe recibió Old John´s en su visita a la capital. El quince penquista terminó sintiendo las últimas bajas del plantel y terminó cayendo por un categórico 38-3 ante Old Boys, por la octava fecha del Top 8 Arusa.

“El partido no estuvo muy bonito para los espectadores. Old Boys jugó mejor claramente y supieron aprovechar muy bien los errores de nosotros. Y si bien tuvimos harta posesión, no pudimos ser contundentes, avanzamos poco y generamos esos errores que mencioné y que ellos pudieron facturar”, indicó Raimundo Santibáñez a la transmisión de streaming de Rugbiers.

Respecto al impacto que tuvieron las ausencias de algunos importantes valores en este resultado, el centro británico expresó que “tuvimos una semana muy mala, ya que tenemos muchos lesionados en la primera línea. Pero para nosotros esas no son excusas, ya que el resultado pasó por lo que hicimos en la cancha”

Por último, Santibáñez abordó los próximos desafíos en la competencia (ante Cobs, U. Católica y Troncos) y precisó que “para el partido ante Cobs se nos sumará más gente, ya que tendremos a jugadores que se recuperan de sus lesiones. Después de este partido tendremos que enfrentar a Universidad Católica y Troncos en Concepción, así que en realidad todos los partidos son difíciles. Es importante que estemos concentrados, ya que aún estamos en posición de llegar a playoffs, que es nuestro principal objetivo”.

Etiquetas