Deportes

Fernández Vial intentará enmendar el rumbo en el marco de su aniversario

El “Almirante” recibirá hoy a Vallenar por la undécima fecha del torneo.

Por: Ignacio Abad Parraguez 16 de Junio 2019
Fotografía: Lukas Jara M.

En casa y cumpliendo 116 años de existencia, Arturo Fernández Vial intentará volver al triunfo en Segunda División ante Deportes Vallenar.

Luego de una racha de tres victorias (San Antonio, Recoleta y Colchagua), el “Almirante” sufrió las consecuencias de jugar con juveniles en el paro de jugadores por el bullado caso de Naval y cayó por la cuenta mínima ante Iberia de Los Ángeles. Y una semana después, volvió a sufrir al perder por 3-0 en su visita a Independiente de Cauquenes.

Por esta razón intentarán marcar diferencias desde el primer minuto y cerrar la primera rueda del certamen con carnaval en el Ester Roa Rebolledo, en una jornada donde se espera que la lluvia no se haga presente.

Estadística pareja

La última vez que se vieron las caras aurinegros y albiverdes fue el 2 de diciembre de 2018, en el Municipal Nelson Rojas, en Vallenar.

En aquella oportunidad, igualaron a dos goles, por la liguilla de Segunda División. Para el “Inmortal” marcaron Vildan Alfaro y Álex Díaz, mientras que para los nortinos convirtieron Aníbal Domeneghini e Ítalo Pizarro.

Precios para todos

Como el partido se llevará a cabo en el marco del nuevo aniversario, el club ofreció boletos a precios bastante asequibles.

La galería está a $2.000, la Tribuna Andes a $4.000, la tribuna para visitantes a $6.000 y las butacas VIP a sólo $10.000. Los niños menores de 12 años ingresan gratis.

Etiquetas