Deportes

Carlos Lampe, arquero de Bolivia: “El penal nos cambió todo”

Por: Samuel Esparza 16 de Junio 2019
Fotografía: Agencia UNO

Bastante amargo fue el debut en Copa América para el ex portero de Huachipato, Carlos Lampe. La figura de la selección de Bolivia tuvo que lidiar con las constantes arremetidas de Brasil desde el primer minuto del encuentro inaugural y, además, estuvo a muy poco de pasar a la sección de bloopers con un embarazoso error en la salida que casi le dio la apertura de la cuenta al “Scratch” a los 30’.

Y pese a que no pudo hacer mucho en las tres anotaciones que convirtió la verdeamarela en el complemento, el altiplánico igual se dio el tiempo de compartir con los medios de comunicación y manifestar su disconformidad.

“Teníamos el partido controlado. Hicimos un muy buen primer tiempo, pero el penal nos cambió todo. Hasta ese cobro estábamos tranquilos; estábamos haciendo bien las cosas defensivamente”, sostuvo el guardameta.

El ex acerero también se refirió con un poco de molestia a la jugada que terminó dándole un penal a Brasil en el inicio de la segunda etapa y precisó que “fue mano pegada y que no buscaba nunca la pelota. Yo cuando vi la mano estaba muy seguro que no era penal porque estaba pegada”.

Etiquetas