Deportes

Fernández Vial sufrió en su visita a Cauquenes

Por: Diario Concepción 10 de Junio 2019
Fotografía: Lukas Jara M.

No pudo desarrollar su juego en calidad de visitante y terminó dándole un respiro a uno de los equipos más necesitados de la categoría. Arturo Fernández Vial pagó caro cada uno de sus errores y sumó su segunda caída en línea al perder por 3-0 ante Independiente de Cauquenes, en un duelo válido por la décima fecha del Campeonato de Segunda División.

Los ferroviarios tuvieron un arranque prometedor, ya que presionaron desde el primer minuto y casi se pusieron en ventaja rápidamente con un cabezazo de Bibencio Servín, que alcanzó a ser despejado por el portero Pablo Reinoso.

Eso sí, la oportunidad más clara de los aurinegros se dio a los 24’, cuando Franco Ortega se animó a probar a distancia y despachó un zurdazo que se estrelló con fuerza en el horizontal.

Sorprendentemente, el elenco penquista jugó un irreconocible segundo tiempo y le entregó en bandeja al anfitrión varias chances para imponerse en el marcador.

Fue así como el combinado de Ariel Pereyra tomó el control de las acciones, generó un alto volumen ofensivo y concretó una goleada en casa el tanto de Emiliano Pedreira (65’) y un doblete de Fabián Espinoza.

Con este resultado, Fernández Vial mantiene sus nueve unidades y se ubica en la sexta plaza del torneo.

Su próximo desafío en la competencia será de local ante Deportes Vallenar (16 de junio).

Etiquetas