Deportes

Bozán hizo sus descargos antes de dar explicaciones al Tribunal de Disciplina

Por: Diario Concepción 16 de Mayo 2019
Fotografía: Carolina Echagüe M.

Un grosero error arbitral marcó el partido del pasado domingo entre UdeC y U. Española. Aquello originó que el ánimo de las bancas no fuese el mejor, teniendo sobre el final del duelo a los técnicos de ambos equipos envueltos en una polémica.

Por ello, Francisco Bozán y Fernando Díaz recibieron la citación del Tribunal de Disciplina, seguramente para dar explicación por los gestos y palabras expuestas por ambos aquella tarde en el estadio Santa Laura. El DT de los hispanos aclaró que no gesticuló contra el técnico de UdeC, sino que levantó uno de sus dedos para agradecer a sus padres que están en el cielo.

¿Qué opina al respecto Bozán? “No me referiré a algo que no hice yo. Usted puede llamarlo a él para preguntarle. Por mi parte, hay molestia por el partido, pero en ningún momento hay alusión al entrenador rival, a la organización ni a un árbitro”, dijo el DT.

Bozán sentenció ayer que “hay una superposición de cámaras donde, me parece, la intención fue generar eso. No hay mucho por hablar”.

Etiquetas