Deportes

Nuevo complejo deportivo de Michaihue estará habilitado en junio en San Pedro de la Paz

Por: César Herrera 10 de Mayo 2019
Fotografía: Municipalidad San Pedro de la Paz

Con una inversión que supera los $760 millones, el sector Michaihue de San Pedro de la Paz contará con un renovado complejo deportivo, que llegará a reemplazar a la antigua cancha de tierra que durante décadas ha acompañado a los habitantes de la comuna.

El alcalde sampedrino, Audito Retamal, junto a los concejales Juan Jiménez y Luis Islas, visitó las obras que presentan un avance del 80%, y que se espera estén listas en junio del presente año.

“Esta cancha se convertirá en un mini estadio para este sector bastante populoso, en donde les estamos entregando una inversión de calidad que ellos se han comprometido a mantener y cuidar, porque eso hace que el fútbol pueda permanecer por mucho tiempo”, explicó la máxima autoridad de San Pedro de la Paz.

Las nuevas instalaciones, que contemplan una renovada cancha de fútbol, con pasto sintético, graderías, camerinos y baños públicos, beneficiarán al Club Deportivo Unión Michaihue de la comuna, quien cumplirá medio siglo trabajando en el sector.

El proyecto, presentado por la Municipalidad de San Pedro de la Paz, fue financiado con recursos del Fondo Nacional de Desarrollo Regional, tras la aprobación del Consejo Regional de Gobierno.

Etiquetas