Deportes

Deportes Concepción va por la quinta alegría en casa

“León de Collao” buscará un nuevo triunfo en el césped del Ester Roa ante Provincial Ovalle.

Por: Ignacio Abad Parraguez 05 de Mayo 2019
Fotografía: Lukas Jara M.

Defender a muerte la localía y estirar la racha de triunfos en Tercera A son algunos de los objetivos que intentará cumplir hoy Deportes Concepción ante Provincial Ovalle, por la sexta fecha del Torneo de Tercera A.

Los dirigidos por Esteban “Chino” González tienen una gran responsabilidad, ya que han sorprendido a todos en la competencia y mantienen un positivo registro de cuatro triunfos consecutivos. Y, aunque no jugaron la semana pasada por tener fecha libre, se han logrado mantener en la cima de la máxima competencia de Anfa con su puntaje perfecto (12 unidades).

“La fecha libre nos ayudó bastante para bajar las cargas, ya que veníamos de cuatro partidos seguidos muy intensos. Y como tuvimos una semana excelente, estamos con las pilas puestas para afrontar este partido como si fuera la final del ascenso, como siempre lo hicimos el año pasado. Esa es la mentalidad con la que vamos. Y, bueno, por mi parte me preocuparé de dejar el arco en cero, ya que es uno de los compromisos que hicimos con los compañeros”, comentó el portero del cuadro lila, Ricardo Cárcamo.

El golero también abordó el buen presente de la escuadra penquista y confesó que “todos los equipos de Tercera A están esperando que el ‘Conce’ caiga. Eso pasa porque tenemos un plantel de sobra y con jugadores de experiencia que saben llevar estos momentos. Es un equipo que está consciente que no fue fácil llegar al lugar donde estamos y que entiende que lo verdaderamente difícil es mantenerse arriba. Así que esperamos seguir haciendo las cosas bien como grupo, ya que todos queremos subir y ser campeones. Es más, los que estamos del año pasado tenemos la espina clavada del partido ante Pilmahue, así que nos esforzamos más para hacer todo bien”.

Etiquetas