Deportes

Deportes Concepción apunta a hacerse fuerte de local contra Municipal Mejillones

Por: Samuel Esparza 14 de Abril 2019
Fotografía: Isidoro Valenzuela M.

Canasta llena ostenta Deportes Concepción en lo que va del torneo de Tercera División A, con dos triunfos (sobre Ferroviarios y U. Compañía). Paso firme que aspira a mantener esta tarde cuando, a partir de las 16:00 horas, reciba por una nueva fecha del certamen a Municipal Mejillones, en el Estadio Ester Roa Rebolledo.

Los nortinos marchan en el fondo de la tabla tras caer en su único duelo disputado, por lo que vendrá dispuesto a robar, aunque sea un punto desde pastos penquistas.

Algo de lo que el técnico lila, Esteban González, está al tanto, pero que no le impide apostar por una victoria ante su público. “Vimos el último partido de Mejillones ante Rancagua Sur y esa información ya se la entregamos a nuestros jugadores. Queremos quedarnos con los tres puntos y esperamos realizar un buen fútbol que nos permita ser superiores al rival. Nuestro objetivo, a corto plazo, es ganar todos los partidos de local para mantenernos peleando en la parte alta de la tabla”, enfatizó.

Una premisa similar fue la que compartió Matt Lagos, volante y una de las grandes figuras del “León de Collao”. “El plantel está muy motivado. A pesar de llevar dos triunfos, no hay conformidad, así que haremos todo lo posible para conseguir una tercera victoria, sobre todo si es de local. Nosotros queremos hacernos fuertes durante todo el año y quedarnos con los puntos en casa. Y, sí, sabemos que tenemos que ser mesurados, pero también debemos ir a ganador siempre”, recalcó el ex Naval de Talcahuano.

El club morado solicitó un aforo de 10 mil espectadores para el encuentro, y espera contar nuevamente con un gran apoyo en las tribunas. En este momento, el León de Collao comparte la punta del campeonato de Tercera con Provincial Ovalle y Limache, que tienen mejor diferencia de gol.

Etiquetas