Deportes

Canottieri brilló en Sudamericano Master

Por: Diario Concepción 13 de Abril 2019
Fotografía: Club Canottieri

Con más de 640 deportistas llegados desde Argentina, Brasil, Chile, Ecuador, Perú y Uruguay, además de los dueños de casa, se realizó en la bahía de Asunción, Paraguay, la 24ª versión del Campeonato Sudamericano de Remo Master, torneo donde un club de la Región se transformó en protagonista tras alcanzar el podio.

Se trata del Canottieri Italiano, institución que obtuvo el tercer lugar en la clasificación general, con 19 medallas de oro, 26 de plata y 19 preseas de bronce, en una delegación compuesta por Oscar Cárcamo, Alberto Innocenti, Patricio Lagos, Pablo Latorre, Andrés Retamal y Christian Rondanelli.

Lo más destacado corrió por cuenta de las preseas doradas, de la mano de Andrés Retamal (Single Master D, Single Master E y Doble par mixto Master C, junto a Karin Salgado.

Misma producción logró el Cuatro sin Master I, integrado por Alberto Innocenti, Fernando Gutiérrez, Mario Fuentes y Bruno Dondero. Plato que se repitieron Retamal y Rondanelli en el Cuádruple par master D, junto a Pablo Latorre y Oscar Cárcamo.

Los últimos oros llegaron en el Cuádruple par master B, Ocho con Master D y el Ocho con Master C.

Etiquetas