Deportes

Cancha de Aníbal Pinto recibe torneo de baby fútbol infantil Copa Milo 2019

Por: Diario Concepción 13 de Abril 2019
Fotografía: Cedida

32 equipos mixtos, con niños y niñas de 9 a 12 años, protagonizarán hoy la fecha clasificatoria penquista de la Copa Milo 2019, torneo de baby fútbol que organiza la empresa que tendrá como sede la cancha de Aníbal Pinto.

Los elencos que tomen parte de la competencia buscarán ser el campeón de Concepción y así acceder a la final nacional. En dicha instancia, se disputará el cupo para ser el representante chileno en la Milo Champions Cup, que se realizará en China, en agosto.

La fecha penquista es la cuarta del calendario, que pasará por 11 ciudades. Ya se disputó en Santiago, Puerto Montt y Temuco, y tras Concepción llegará a Osorno, Talca, Rancagua, La Serena, Viña del Mar, Antofagasta e Iquique. Una vez que se conozcan todos los clasificados, el torneo volverá nuevamente a la capital, para la gran final nacional, el 23 de junio.

Como Milo estamos muy felices de compartir con la comunidad de Concepción esta nueva fecha de la Copa 2019. Ver en acción los valores que motivan el espíritu de este campeonato, es una gran motivación”, dijo María Cristina Yoma, consumer marketing manager de Milo Chile.

Al respecto, agregó que “queremos incentivar la sana competencia y entregaremos la Tarjeta Verde para premiar a los equipos que respeten el espíritu Milo: humildad, esfuerzo, ambición, respeto y el trabajo en equipo”.

Etiquetas