Deportes

UdeC y CDA vieron acción en Liga Sub 21

Campanil jugó en damas y varones, mientras que institución germana sólo tuvo representativo femenino, el que ganó todos sus encuentros.

Por: Ricardo Cárcamo 03 de Abril 2019
Fotografía: Vóleibol UdeC

Un fin de semana lleno de acción vivieron los representativos de vóleibol Sub 21 de la UdeC y el Deportivo Alemán, con el inicio de la Liga Nacional de esta categoría.

El Campanil tuvo conjuntos tanto en damas como en varones. Con elencos que no tuvieron a sus planteles completos, en la competencia masculina logró una marca de dos ganados y dos perdidos, siendo parte del grupo A junto a Fullvoley, Natus Vincere, Excelsior y Sandía Mecánica. Así, logró avanzar a la siguiente etapa, donde espera tener a todos sus jugadores a disposición.

En mujeres, con un elenco que vive una importante renovación, logró un triunfo y tres derrotas en el grupo B, que integró junto a Bicentenario SF, Estadio Español, Colo Colo y Fullvoley.

Por su parte, también en la categoría femenina, el Deportivo Alemán tuvo un excelente cometido, ganando sus cuatro partidos a Villa Alemana, Excelsior, AVI y Stadio Italiano. Además, en todos se impuso por 3-0, y con este gran rendimiento logró avanzar a la semifinal del campeonato. “Con buen juego, fundamentado en el orden, en lo simple bien ejecutado y con sistemas claros de juego, se lograron buenos rendimientos”, comentó Jorge Facchini, jefe técnico del vóleibol del CDA.

LigaA3 en Lota

Este fin de semana también se comenzará a disputar este torneo, y el grupo D de varones tendrá como escenario el gimnasio municipal de Lota Alto.

Esta zona estará integrada por el CDA, Huachipato, Lota y UBB Chillán. La acción comenzará el sábado, a las 13 horas, con el encuentro entre el elenco germano y los acereros. El formato es todos contra todos, y la jornada terminará el domingo, con dos duelos.

Etiquetas