Deportes

MOTORES ‘19: nueva Peugeot Partner, otra evolución en utilitarios

Por: Daniel Kuschel 18 de Marzo 2019
Fotografía: Grupo PSA Chile

Una de las más innovadoras generaciones es la que pone Peugeot de la Partner para el mercado chileno, modelo que cuenta con mayor volumen de carga, más confort y mejoras en la sensación de conducción.

El vehículo incluye por primera vez en un utilitario el Peugeot i-Cockpit, tecnología que ofrece un volante compacto para una postura más relajada, un combinado en posición elevada que beneficia la mirada en el camino y la comodidad del conductor, además de una gran pantalla táctil que reúne de forma intuitiva los mandos relacionados con el confort y el equipo del vehículo.

Además, dentro de su equipamiento cuenta con asientos multiflex modulable, que permiten hasta 3 personas en la parte delantera. Su asiento delantero también es más amplio gracias a la eliminación de freno de mano por uno eléctrico.

La nueva Partner llega con una capacidad de carga de 1.000 KG y un volumen de 4,4m3. Además, tiene una performance heavy range que da como resultado una mayor altura desde el suelo al vehículo, protegiendo el motor y entregando una apariencia más fornida y robusta.

Tendrá dos versiones, la L1 que está adaptada para necesidades de carga pesadas, sucias y largas, permitiendo siempre la capacidad de transporte de 3 personas.

En tanto, la versión L2 está dedicada a requerimientos que necesiten de un volumen útil mayor. Tiene una cámara de retroceso que permite dar más seguridad al conductor, además de una pantalla Touch 8’ con mirror screen.

“Con el lanzamiento la nueva Peuegot Partner esperamos continuar liderando el segmento de vehículos utilitarios en Chile, al mismo tiempo queremos seguir satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes. Este nuevo modelo cuenta con todo pensado en los profesionales para que puedan facilitar su negocio y disfrutar la experiencia de la conducción”, señaló Vincent Forissier, gerente general de PSA Groupe Chile.

Etiquetas