Deportes

UdeC vs Universidad de Chile en Concepción: entradas ya están a la venta

Ambos equipos lo darán todo para conseguir los tres puntos y salir de la parte baja de la tabla de posiciones.

Por: César Herrera 12 de Marzo 2019
Fotografía: Diario Concepción

El Campanil recibirá este fin de semana en el Ester Roa Rebolledo a la Universidad de Chile. Ambas escuadras necesitan escalar en el Torneo Nacional 2019 para salir de la mitad baja de la tabla.

La Universidad de Concepción tiene la mirada dividida entre Copa Libertadores y el campeonato chileno. En este último aún no retoma la calidad demostrada en 2018 y que lo llevó al torneo continental, ostentando una posición 16° pero con un partido menos.

Por su parte, la Universidad de Chile quiere revertir el mal comienzo de año (10°) y demostrar que los refuerzos de la presente temporada pueden llevar al equipo a lo más alto.

Entradas a la venta

Los interesados en asistir a ver a la Universidad de Concepción versus la Universidad de Chile ya pueden adquirir sus entradas a través del sistema Ticketplus. Los boletos del encuentro serán nominativos, es decir, al momento de la compra se solicitarán los datos de la persona que la utilizará, siendo a la vez intransferible.

El partido se disputará este sábado 16 de marzo a las 18:00 horas. Las puertas del estado se abrirán a las 15:00 horas. Es importante señalar que no se venderán ticket en las boleterías del Ester Roa el día del duelo.

Los precios fluctúan entre los $5.000 y los $25.000.

 

Etiquetas