Deportes

Iván Zamorano visitó las instalaciones del CSD Concepción y compartió con jugadores

El ex delantero del Real Madrid conoció los Campos Deportivos Nonguén, espacio donde compartió parte de su vasta trayectoria con los miembros del plantel que este 2019 buscarán el ascenso.

Por: César Herrera 05 de Marzo 2019
Fotografía: Agencia UNO

Una visita ilustre tuvo el Club Social Deportes Concepción, institución que recibió al “eterno capitán” de la selección chilena de fútbol, Iván Zamorano.

El ex delantero del Real Madrid conoció los Campos Deportivos Nonguén, espacio donde efectuó una charla en la que compartió parte de su vasta trayectoria con los miembros del plantel que este 2019 buscará el ascenso en la Tercera División A.

Durante la cita, Zamorano recordó la historia y el legado que Deportes Concepción ha levantado en el fútbol nacional y local. A su vez, mencionó los duros momentos que enfrentó como jugador, entre los que destacó cuando pasó de jugar en Cobresal a Cobre Andino, o el momento en el que Ronaldo llegó al Inter de Milán y tuvo que ceder la 9 y la titularidad, con el fin de entregar un mensaje de optimismo ante la adversidad.

Tras la plática, “Bam Bam” tuvo un momento más íntimo con los jóvenes atletas, quienes pudieron conversar y conocer más al ex mundialista.

Parte de la visita del Iván Zamorano quedó registrada en la cuenta de Facebook de C.S. Deportes Concepción.

Etiquetas