Deportes

El calendario de los octavos de final de la Champions League: hora, día y dónde ver los partidos

Las llaves que buscan a los ocho mejores del torneo pueden ofrecer más de una sorpresa.

Por: César Herrera 04 de Marzo 2019
Fotografía: La Tercera

Esta semana regresa la Uefa Champions League 2018/ 2019 con los partidos de vuelta de los octavos de final, donde más de algún club puede dar la sorpresa.

La eliminatoria comienza este martes 5 de marzo, con el Real Madrid vs Ajax y Borussia Dortmund vs Tottenham. De estos cruces, el que mejor llega es la escuadra de Londres, el cual venció a los alemanes por 3 a 0 en el partido de ida. Por su parte, los neerlandeses pueden dar la sorpresa y dar vuelta en el Santiago Bernabéu el 2 a 1 del primer encuentro.

El miércoles 6 continúa con el intenso duelo PSG vs Manchester United, donde los diablos rojos están obligados a derrotar de visita a los parisinos tras la derrota de 2 a 0 en Old Trafford. Además, Roma tratará de sellar la clasificación ante el Oporto en Portugal tras conseguir un 2 – 1 de local.

Próximos duelos

Para la próxima semana Manchester City defenderá el 3 a 2 obtenido de visita ante el Schalke 04; Juventus tratará de superar al Atlético de Madrid tras caer 2 a 0 en la capital de España. Ambos duelos serán el 12 de marzo.

Finalmente, el 13 de marzo, Bayern Munich y Liverpool se medirán tras empatar a 0 en el partido de ida. Igual situación vivirán Barcelona y Lyon, quienes intentarán sacarse diferencias para estar entre los ocho mejores del torneo.

Todos estos encuentros serán transmitidos en Chile por las diferentes señales de Espn y Fox Sports desde las 17:00 horas.

Etiquetas