Deportes

UdeC y Vial femenino tendrán un intenso día

Pruebas de juveniles y presentación de rama de damas aurinegra destacan en la jornada.

Por: Daniel Nuñez Durán 02 de Marzo 2019
Fotografía: Lukas Jara M.

Una jornada llena de fútbol será la que vivirán los equipos de fútbol de la Universidad de Concepción y Arturo Fernández Vial, clubes que tendrán distintas actividades en sus divisiones menores y de fútbol femenino.

El cuadro auricielo realizará prueba de jugadores para potenciar sus divisiones inferiores. La actividad se dividirá en tres categorías, que se desarrollarán de la siguiente manera: para nacidos entre 2009-2010 (16:30 horas), para nacidos entre 2011-2012 (17:00 horas) y para nacidos entre 2007 y 2008 (18:30 horas).

Estas pruebas se llevarán a cabo en el complejo del CD Campanil UdeC, ubicado en el kilómetro 1.4 de camino a Penco. Es obligación presentarse con ropa deportiva de fútbol y con la cédula de identidad.

Vial lleno de actividades

Además de la Noche Aurinegra, instancia en la que se presentará el equipo estelar de Fernández Vial hoy a partir de las 19:00 horas en el estadio Ester Roa Rebolledo, la rama de fútbol femenino del club será presentada hoy a partir de las 10 de la mañana, en el Estadio Municipal de San Pedro de La Paz.

El evento consistirá en realizar una introducción de lo que es la rama femenina del club, para luego presentar al cuerpo técnico y jugadoras del plantel que disputará el campeonato femenino de Primera División 2019.

Una vez realizada la ceremonia, las vialinas jugarán un amistoso ante el equipo de Huachipato, cuadro que jugará el torneo de Primera B. El partido servirá como preparación para el debut de Vial en el certamen programado para el próximo 9 de marzo y donde las aurinegras debutan de local ante Deportes Temuco.

Etiquetas