Deportes

Deportes Concepción presentó camiseta 2019

Además, oficializaron nuevos sponsors y anunciaron algunas novedades de la pretemporada.

Por: Daniel Nuñez Durán 19 de Febrero 2019
Fotografía: Carolina Echagüe M.

En una breve ceremonia realizada en las dependencias del Estadio Ester Roa, el Club Social Deportes Concepción presentó la indumentaria que los vestirá durante la temporada 2019.

La marca española Joma fue ratificada en la indumentaria del “León de Collao”. En materia de auspiciadores, fueron anunciados los tres principales para este año: el Hospital Clínico del Sur, Versluys y AT-PAC, que será la marca que irá en el pecho de la nueva camiseta.

En la cita, donde estuvieron presentes directivos, jugadores e hinchas morados, se presentaron las nuevas camisetas del fútbol masculino y femenino, y además se dio a conocer el buzo de concentración del plantel que disputará el torneo de Tercera A durante el 2019.

“Como club, estamos muy contentos por estas nuevas firmas y por los sponsors. Sentimos que vienen a potenciar a Deportes Concepción. Tenemos empresas nacionales y multinacionales que trabajan y trabajarán con nosotros formando una gran alianza”, comentó Daniel Ramírez, vicepresidente del Club Social, quien realizó una invitación para que más empresas se sumen al proyecto.

Por su parte, Ricardo Cárcamo, arquero lila, explicó que, “en medio del renacimiento del club es importante el auspicio de las marcas y el apoyo de los hinchas, además de vestir un uniforme acorde a lo que es Deportes Concepción. Estas cosas nos motivan a hacer un gran campeonato”.

Exigente pretemporada

Mientras, el plantel continúa realizando los trabajos de pretemporada. A los intensos 10 días en Quillón, se sumarán una serie de partidos amistosos que probablemente se jugarán en Nonguén y que servirán de preparación para lo que será el inicio del torneo de Tercera A, que partiría el 30 de marzo.

Esteban González, DT lila, comentó que antes del inicio del torneo espera jugar 4 amistosos y un quinto que sería en la “Noche Lila”.

“Estamos buscando rivales que nos sirvan de acuerdo a la planificación que estamos realizando. Sobre la ‘Noche Lila’, estamos esperando confirmación de la dirigencia que está buscando asegurar el estadio y el rival, que posiblemente será de Segunda Profesional”, indicó el DT.

Copa Chile

Como en 2018, habrá equipos de Tercera que jugarán la Copa_Chile, y Deportes Concepción espera ser uno de ellos.

Al respecto, Daniel Ramírez comentó que están esperando una reunión entre la Anfp y la Anfa, asociaciones que determinarán quiénes serán los clubes de Tercera.

“Tenemos que esperar que ellos se reúnan y decidan qué equipos serán los invitados. Estamos pensando en la pretemporada y en la ‘Noche Lila’, pero si nos llega esta invitación para disputar Copa Chile, estaremos felices de participar nuevamente en un torneo Anfp”, sentenció el vicepresidente lila.

Etiquetas