Deportes

Old John’s buscará el título en el Seven de Viña 2019

Británicos quieren comenzar la temporada con el pie derecho, en el primer gran evento del año. También, se medirán con un rival salido de la qualy en la fase grupal.

Por: Daniel Nuñez Durán 12 de Enero 2019
Fotografía: Lukas Jara M.

Nuevo año y nuevos desafíos. El primer equipo de Old John’s ya se encuentra en la Quinta Región para debutar hoy en el Rugby Seven Viña 2019, certamen que comenzó a disputarse ayer y que finalizará en la jornada del domingo.

Los británicos quedaron en el grupo A, donde comparten zona con Liceo Rugby Club y un rival a confirmar que será el clasificado C proveniente de la qualy.

Alfonso Celis destacó que han tenido una preparación exhaustiva para afrontar los Seven que los ingleses disputarán durante la temporada y que se encuentran con la motivación para comenzar el 2019 de la mejor manera posible. “Llevamos casi dos meses entrenando para estos torneos. Somos casi 20 jugadores los que entrenamos para estos desafíos y de ahí fuimos convocados 13 que ya estamos en Viña del Mar”, comentó el tercera línea de Old John’s.

Van por el título

El plantel se instaló en la Quinta Región con la intención de hacer un buen papel en el torneo, labor que deberán cumplir sin los hermanos Neira, que se encuentran concentrados con la selección chilena.

Acá todo puede pasar. Si jugamos como sabemos hacerlo, podemos inspirarnos, llegar alto y por qué no pelear el campeonato. La temporada está partiendo y estamos motivados. Queremos partir ganando a Liceo Rugby Club. Esa es nuestra primera meta”, dijo Celis.

Old John’s debutará hoy ante Liceo Rugby Club a partir de las 13:20 horas y posteriormente, cerrará su participación en la fase de grupos ante el clasificado C a las 17:00 horas.

Etiquetas