Deportes

Deportivo Alemán volvió a caer en el Domani

Elenco local cerró así la fase regular del torneo, con un saldo de tres victorias y dos derrotas.

Por: Daniel Nuñez Durán 11 de Enero 2019
Fotografía: Deportivo Alemán

Otra dura caída sufrió el Club Deportivo Alemán en la 46° edición del Campioni del Domani.

Esta vez, fue Árabe de Valparaíso el rival que venció al conjunto alemán, elenco que sumó su segunda derrota consecutiva y debía esperar el resultado del encuentro entre Stadio Italiano y Providencia, que se jugaba al cierre de esta edición, para ver si accedía a los cuartos de final.

El partido comenzó con el equipo de Árabe inspirado y que durante el primer cuarto dejó prácticamente sentenciado el encuentro, al alcanzar 10 puntos de ventaja sobre los alemanes.

Tras el descanso, el CDA esbozó un pequeño repunte. Sin embargo, la gran ventaja que los de Valparaíso sacaron en el comienzo del juego, se mantuvo hasta el entretiempo.

Los dos cuartos finales fueron controlados por Árabe. El CDA intentó acortar la distancia, pero fue imposible. El alto nivel de Santiago Agüero y la escasa reacción de los dirigidos por Iván García, sentenciaron el partido con un categórico 76-53.

Independiente de si lograba avanzar a los cuartos de final, el Deportivo Alemán cerró la fase de grupos del Domani con un saldo de tres victorias, conseguidas en los tres primeros duelos, y dos derrotas.

Etiquetas