Deportes

Club Deportivo Alemán tuvo dispar suerte en el básquetbol

Por: Daniel Nuñez Durán 08 de Enero 2019
Fotografía: Lukas Jara M.

En medio de una agitada agenda, el equipo de básquetbol del CD Alemán tuvo un fin de semana en el que sus categorías corrieron dispar suerte.

El primer equipo, que juega en la zona centro de la Segunda División de la Liga Nacional de Básquetbol, quedó eliminado en semifinales del torneo al caer en los dos duelos ante el CD Manquehue.

En el primer encuentro disputado en Santiago el viernes, Manquehue se impuso por un categórico 95-57, marcador que dejó todo condicionado hasta el duelo que se disputaría el domingo en San Pedro.

Tras un día de descanso, los equipos se volvieron a ver las caras el domingo y el resultado volvió a favorecer al CD Manquehue que se impuso 77-70, sentenciando la serie y eliminando del torneo a los alemanes.

Aquí pudo festejar

Por el Grupo 3 del Campioni del Domani 2019, el CDA tuvo dos positivos resultados. En el primer partido, el CDA derrotó de manera ajustada a Municipal Puente Alto por 68-66.

Un día después, los germanos volvieron a saltar a la cancha para disputar el encuentro frente al CD Manquehue. En un entretenido partido, los teutones se impusieron a su rival por un amplio 74-44.

Con estos dos triunfos el equipo quedó ad portas de clasificar a la siguiente ronda del torneo.

Al cierre de esta edición, el Club Deportivo Alemán disputaba el tercer encuentro en el certamen frente a Brisas y hoy enfrentará a Estudiantes de Santiago a partir de las 12:15 horas.

Etiquetas