Deportes

Jarry deberá derrotar a Wawrinka para acceder a cuartos del ATP 250 de Doha

El "Príncipe" quiere partir este 2019 con el pie de derecho y qué mejor que ante un ex número 3 del ranking ATP.

Por: César Herrera 02 de Enero 2019
Fotografía: La Tercera

Nicolás Jarry (43°) quiere partir este 2019 con el pie de derecho y qué mejor que ante un adversario del más alto nivel. Se trata del ex número tres del ranking ATP, el suizo Stanislas Wawrinka (66°), quien busca posicionarse nuevamente en lo más alto del tenis mundial.

El esperado encuentro se dará por los octavos de final del ATP 250 de Doha, Qatar, luego que el helvético demostrara que la dura lesión en su rodilla izquierda es parte del pasado con una contundente victoria ante el ruso Karen Khachanov (11º), triunfo que le dio pasajes a la etapa de los dieciséis mejores del torneo en cemento.

Este encuentro, a disputarse a las 09:30 horas de Chile, será el primero entre la primera raqueta nacional y Wawrinka, rival de gran prestigio dentro del circuito, consignó La Tercera.

Cabe señalar que en paralelo, Jarry avanzó junto al argentino Máximo González a los cuartos de final de la misma competencia tras dejar atrás a los españoles Albert Ramos Viñolas y Fernando Verdasco por 6-3 y 6-4.

Para entrar a las semifinales, la dupla sudamericana deberá batir a los neerlandeses Matwe Middelkoop y Robin Haase, al medio día (hora de Chile) de la misma jornada.

Etiquetas