Deportes

Programa hípico jueves 29 de noviembre

Por: Norman Muñoz D. 26 de Noviembre 2018
Fotografía: Gentileza Enrique Molina

La Hípica Penquista se exporta a Francia

Por esto la jornada comenzará a las 13:25 y se disputarán diez competencias con un total de 110 participantes. La séxtuple tiene un pozo estimado de $2.000.000 y comienza en la 4ª carrera. Al momento de realizar sus apuestas considere las duplas más ganadoras: Melo-Vera (14 Triunfos), Pinochet-Cárcamo (14), Pinochet-Figueroa (14), PinochetSoto (12), Alarcón-Vera (11), C.NorambuenaAros H. (11), N.Norambuena-Pérez (11) y Pozo-Figueroa (11).

TANQUESILLO “EFICIENTE CORREDOR DEL PARADISE”

En una estrecha llegada el pupilo de Alberto Pinochet ganó la 8ª carrera por pescuezo con la conducción del aprendiz Lennart P. Silva. Esta es la quinta victoria de la temporada para el hijo de Aragorn en veintidós presentaciones logrando un 23% de eficiencia. Felicitamos a su entusiasta propietario don Patricio Saavedra González, un apasionado por este deporte.

Gentileza Enrique Molina

LUIS LEAL “PRIMER TRIUNFO Y DOBLONA”

Con Baymax consiguió el bautizo como entrenador y Costero Tropical – en la fotografía – le entregó la segunda victoria en su primera jornada hípica como responsable de la preparación. “Estoy Alcanzando Un Sueño” dijo al inicio de la tarde y después de ganar nos comentó que se siente “Muy Satisfecho por lograr esta meta”. Esperamos que sigan en forma frecuente las visitas a la pelousse.

Etiquetas