Deportes

Morales y Castillo invitan al tenis fútbol

Por: Carlos Campos 25 de Noviembre 2018
Fotografía: Cedida

Protagonistas de una iniciativa novedosa, entretenida y deportiva, Pedro Morales y Daniel Castillo, ambos jugadores del Campanil, animarán este lunes a las 21 horas una instancia para que los hinchas del fútbol compartan y compitan con los jugadores profesionales que ven todos los fines de semana en las canchas.

El arquero y el volante trajeron a la zona mesas especialmente adaptadas para jugar tenis-fútbol (en la foto), una disciplina que cada vez suma más adeptos para practicar deporte de manera más lúdica y entretenida, así como lo ha hecho el “Mago” Valdivia y el plantel de Colo Colo en el camarín albo y otros protagonistas del deporte local e internacional en distintos programas de televisión.

Pero ahora será el turno de Pedro Morales, Daniel Castillo y parte de los planteles de U. de Concepción y Huachipato, quienes jugarán y demostrarán todo su talento en las nuevas mesas de tenis-fútbol.

La acción se llevará a cabo mañana en el complejo Arena Fútbol, ubicado en la costanera camino a Hualpén, desde las 21 horas.

Habrá música, invitados del mundo deportivo y entretención garantizada para los asistentes.

Así, la idea en un futuro es seguir realizando este tipo de actividades para que el público participe no solo observando, sino que jugando y compitiendo con sus ídolos.

Etiquetas