Deportes

Motores ’18: Salazar Israel llevó sus autos de lujo al Campanil

Por: Daniel Kuschel 12 de Noviembre 2018
Fotografía: Carolina Echagüe M.

Salieron de la rutina por unos minutos, pero no para entretenerse en cualquier actividad. El plantel del Campanil tuvo una de sus prácticas habituales el martes pasado, pero antes de irse a casa, recorrió por largos minutos cada uno de los 14 autos que Salazar Israel llevó al Campo Deportivo Campanil UdeC.

Fue una actividad única y exclusiva para el CD UdeC, con vehículos seminuevos que se llevaron toda la atención del plantel. Más de uno se subió y bajó en varias ocasiones al mismo auto, le tomó fotos y consultó precios. Es que de los 14 autos, dos eran Audi, uno BMW, tres Jaguar, uno Porsche, otro Land Rover y los restantes seis eran Volvo. Vehículos que, aunque no fuesen nuevos, contaban con todas las comodidades necesarias.

“La idea era exhibir autos deportivos que son del gusto de los futbolistas, pero a la vez también familiares. Contamos con autos full y únicos en Chile, como un Jaguar que llamó mucho la atención, que está muy equipado”, dijo Carmen Valck, asistente de marketing de división usados y seminuevos de lujo de Salazar Israel.

La representante de la marca deportiva agregó que “se generó una dinámica buena con los jugadores, ya que también ellos nos empezaron a hablar sobre sus modelos de autos y si los podían dar o no en parte de pago. Por primera vez realizamos una venta así y nos pareció muy interesante. Algunos salieron muy entusiasmados, con la idea que tasemos sus autos para ver si pueden adquirir uno nuevo. La idea de ellos, generalmente, es tener un auto personal y otro deportivo para usar con la familia”.

Fue una actividad, muy entretenida y que duró bastante rato. Si hasta los jugadores compartieron una divertida dinámica para ver cuántos cabían en un auto. Participaron Pedro Morales, Ronald de la Fuente, Jonathan Benítez, Alejandro Camargo, entre otros, donde Jean Paul Pineda y Luis Riveros incluso se escondieron en el maletero. “Somos una empresa que partió en Concepción, así que Salazar Israel ha estado con en el club en esta campaña donde les está yendo muy bien. Que sean semi nuevos implica una cierta categoría de kilometraje o modelo. Son autos de alta gama, como Mercedes Benz, Audi, Porsche, Volvo o Land Rover. Trajimos autos de Santiago también en esta ocasión”, cerró Valck, asistente de marketing de división usados y seminuevos de lujo de una marca que ha estado en gran parte de la campaña auricielo y seguirá unida también al Campanil que va en busca de importantes sueños desde aquí al final del campeonato.

Etiquetas