Deportes

River Plate vs Boca Juniors: conoce dónde ver las finales de la Copa Libertadores 2018

Por: César Herrera 09 de Noviembre 2018
Fotografía: La Tercera

Uno de los clásicos más atractivos del fútbol mundial se dará en la final de la Copa Libertadores, cuando Boca Juniors y River Plate se enfrenten en dos duelos, los sábados 10 y 24 de noviembre, para definir al nuevo monarca continental.

El primer partido se desarrollará en el estadio La Bombonera, donde los locales, a las 17:00 horas de este sábado, querrán tomar ventaja frente a su eterno rival para llegar cómodos al Monumental dos semanas después.

Este encuentro de ida será dirigido por el árbitro chileno Roberto Tobar, quien está en la mira de la prensa internacional por su pasada participación en el escándalo denominado “Club del Poker”, donde un grupo de árbitros nacionales designaban los partidos del fin de semana mediante apuestas jugando cartas. Tras este episodio, Tobar rectificó su carrera y hoy destacada como uno de los mejores jueces sudamericanos.

Hora de la final

Ambas finales, que se celebrarán los sábados 10 y 24 de noviembre, serán disputadas a las 17:00 horas de Chile.

Dónde ver

Asimismo, los dos imperdibles encuentros serán transmitidos por la señal pagada de Fox Sport Premium.

Caber señalar que a partir de 2019, el campeón de la Copa Libertadores será definido a través de una final única en una sede elegida por la Conmebol. Este hito se desatollará en la capital de Chile, Santiago.

Etiquetas