Deportes

Programa hípico martes 30 de octubre

Por: Norman Muñoz D. | 29 de Octubre 2018
Fotografía: Gentileza Vitale con Cristián

10 competencias

El relator oficial de mediocamino, Enrique Venegas dirá “Partieron” a las 17:00 horas. La carrera principal será un reconocimiento a los preparadores de mediocamino, donde otros 4 velocistas buscarán derrotar a Chico Leal en la 3ª carrera. Los tresañeros Hamper, Full Moon Party, Milkao, Penonome y Lady Corthorn, medirán fuerzas y tendrán en último “apretón” antes de participar en la Triple Corona del Bío Bío que comienza el 13 de noviembre.

ARTURO VIDAL “Ganó en mediocamino”

Vitale, abanderado del stud Alvidal, de propiedad de futbolista del club Barcelona y seleccionado nacional, obtuvo su primer triunfo en la pista penquista. Cristian Caro estuvo en el sillín del hijo de Lookin At Lucky, que se impuso fácilmente por 7 cuerpos.

Gentileza Penonome con Jans A

JANS A. VEGA “UN CAMBIO FAVORABLE”

Trabajando en las mañanas, manteniéndose liviano y descargando los 4 kilos como aprendiz, le han permitido a Patricio Torres, su nuevo secretario, optar a un mayor número de montas. Esta semana se lució con el potrillo Penonome al ganar por 8 cuerpos ¾. Es recibido por los propietarios del stud Colicheu y el preparador Joan Amaya.

Etiquetas