Deportes

Arturo Fernández Vial quieren volver a incomodar a San Antonio Unido

Por: Diario Concepción 28 de Octubre 2018
Fotografía: Isidoro Valenzuela M.

La lucha por la permanencia está muy reñida y cada punto puede marcar una gran diferencia. Bajo esta premisa, Arturo Fernández Vial buscará su primer triunfo en la liguilla de descenso del Campeonato de Segunda División, visitando esta tarde a San Antonio Unido en el Estadio Municipal de El Quisco.

Actualmente, los ferroviarios marchan en la penúltima plaza de la tabla de posiciones, con las cuatro unidades que recibieron de bonificación tras terminar la fase regular del torneo en la séptima ubicación.

Cabe recordar que el “Almirante” inició su participación en esta fase del torneo con el pie izquierdo al caer por 0-1 ante Deportes Recoleta en el césped del Ester Roa Rebolledo, y que en la segunda fecha -que se disputó la semana pasada- le tocó libre. Por esta razón, sumar de a tres es de vital importancia para el conjunto dirigido por Roberto “Zorro” Muñoz.

Supremacía vialina

Aurinegros y porteños se han enfrentado en dos oportunidades por el campeonato de Segunda División 2018.

En el primer desafío, que se llevó a cabo el sábado 23 de junio, el “Inmortal” se hizo fuerte de visita y se impuso por 5-1, gracias un doblete de Arnaldo Castillo y los tantos de Cristián Retamal, Álex Díaz e Iván Pardo.

El segundo duelo entre ambos elencos disputó el domingo 5 de agosto. En aquella oportunidad, Fernández Vial impuso sus términos de local y celebró una verdadera fiesta bajo la lluvia al propinarle un 6-2 al SAU.

Los goles vialinos fueron de Álex Díaz (2), Arnaldo Castillo (2), Iván Pardo y Cristián Retamal, los mismos protagonistas del primer escollo.

Etiquetas