Deportes

Programa hípico jueves 25 de octubre

Por: Norman Muñoz D. 22 de Octubre 2018
Fotografía: Enrique Molina N.

Desde las 17:00 horas

Diez competencias se disputarán este jueves. Los tres años que buscan salir de perdedor por $2.000.000, siguen corriendo por separado. Los machos abren la jornada y las potrancas verán acción en la tercera competencia. Una “Dato” para apostar en las condicionales: Gustavo Vera con 10, Nelson Figueroa y Luis Pérez con 8, Luis Aros H. con 5 y Jans A. Vega con 4, son los jinetes más ganadores en éste tipo de carreras.

CHICO LEAL “A lo grande en su debut” Siendo el top weight de la carrera con 62 kilos, pudo ganar en su estreno pistero por 3 cuerpos y marcar 56,45 para los 1000 metros. Es entrenado por Hugo Torres y fue llevado al triunfo por Nelson Figueroa. El nuevo corredor del stud Alcanzando Un Sueño, con esta victoria se inscribe dentro de los caballos clasiqueros de mediocamino.

SOTO y PINOCHET “Como en sus mejores tiempos” La dupla del jinete Luis G. Soto y el preparador Alberto Pinochet volvieron a tener una tarde muy ganadora logrando cuatro fotografías. En la última edición consiguieron el clásico con Hamper, con Fijate Cabro los 900 metros, se impusieron con La Mayi en la condicional de potrancas y cerraron su producción con el favorito Riveri como los observamos en la fotografía. Este es el binomio más ganador en mediocamino y los felicitamos por volver a trabajar juntos.

Etiquetas