Deportes

Deportes Concepción sufrió sorpresiva caída ante Pilmahue en el Ester Roa

Por: Diario Concepción 22 de Octubre 2018
Fotografía: Lukas Jara M.

Tropezó en casa. Deportes Concepción no pudo mostrar su poderío en el Ester Roa Rebolledo y cayó por 1-2 ante Pilmahue, en un duelo válido por la octava fecha de la liguilla de ascenso del Torneo de Tercera División B.

Los lilas comenzaron mejor y estuvieron a muy poco de abrir la cuenta al minuto 10 con un tiro libre de Matt Lagos que se estrelló con fuerza en el horizontal.

Sin embargo, los dirigidos por John Benavente fueron más efectivos y lograron abrir la cuenta a los gracias a Johan Navarrete, quien aprovechó su buena ubicación en el área rival y capitalizó una serie de rebotes con un sutil toque (29’).

Los visitantes se adjudicaron el dominio de las acciones tras la anotación y a los 35’ lograron aumentar la ventaja con un preciso cabezazo del defensor Felipe Peñaloza.

Los felinos sintieron el golpe y generaron dos importantes oportunidades para revertir el marcador. A los 35’, Brian Fuentes probó los reflejos de Sergio Torres con un testazo a quemarropa, pero el golero forastero estuvo atento y envió el balón al córner. Y a los 39’, el goleador Ignacio Hermosilla eludió rivales y despachó un ajustado disparo que impactó en el vertical izquierdo.

Los dirigidos por Esteban “Chino” González entraron con un planteamiento más ofensivo en el complemento y consiguieron el descuento a los 66’ con gol olímpico de Darwin Cerda.

Etiquetas