Deportes

Deportes Concepción va por el triunfo de la clasificación

Por: Diario Concepción 21 de Octubre 2018
Fotografía: Lukas Jara M.

Tres puntos, solo eso es lo que requiere Deportes Concepción para dar otro paso rumbo al objetivo. Líder absoluto del Grupo 3 de Ascenso de la Tercera División B (con 16 puntos), el equipo penquista podría sellar esta tarde su clasificación a la ronda final del certamen, esa que da boletos a la Tercera A.

Pero antes, deberá hacer la tarea frente a Pilmahue, equipo al que recibirá desde las 17:30 horas en el Estadio Ester Roa Rebolledo. De ganar, su nombre estará en la lista de los que lucharán por el título  en la fase nacional. “Nos tomamos el partido como todos los de la liguilla, saliendo a buscar los tres puntos  y mentalizados en eso. En cuanto a estar a tres puntos de clasificar, procuramos estar tranquilos, manteniendo la ansiedad a raya; preferimos ir partido a partido”, dijo en la previa Ignacio Sepúlveda.

Por su parte, el técnico, Esteban González, apela a la unión del plantel para afrontar con éxito el decisivo encuentro ante los de Villarrica. “ Ser punteros y llevar una buena diferencia, sumado a la buena disposición de los jugadores, hace todo más fácil y permite trabajar tranquilos. Para mí lo más importante es la cohesión grupal y creo que eso se ha logrado con creces”, expresó el DT que hoy lamentará la baja por lesión de Daniel Benavente. La buena noticia es que el ex Pilmahue,  Rodrigo Acum, se recuperó de sus problemas musculares y será de la partida.

Etiquetas