Deportes

Campeonato Regional de Automovilismo: Yumbel vibró al ritmo de los motores

Por: Diario Concepción 19 de Octubre 2018
Fotografía: Producciones Ayala

Un alto nivel brindaron los 60 pilotos que dieron vida a la tercera fecha del Campeonato Regional de Automovilismo en Yumbel. Seis categorías compitieron en el autódromo municipal, con gran actuación de los pilotos de la provincia.

Fue el caso del casco de Chiguayante, Jorge Labraña, que demostró un notable avance al ganar las dos mangas de competencia y apoderarse del primer lugar en la categoría Estándar.

En la serie Turismo 600, se produjo un duro duelo entre Jonathan Freire y Mauricio Aguilar, quienes protagonizaron una ajustada final de infarto con triunfo del primero.

Diferente a lo sucedido en la clase Fiat 600 Potenciado, que tuvo como vencedor indiscutido al local Pablo Echeverría.

En las categorías superiores, quienes brindaron emoción con grillas prácticamente completas, fueron Julio San Martín (Los Ángeles) en los 1.150 cc, Héctor San Martín (Yumbel) en 1.400 cc y Pablo Tisi en 2.000 cc. Espectáculo resaltado por el presidente del Club de automovilismo de Yumbel, Cristián Morales. “Estamos contentos por el desarrollo de esta fecha, tuvimos una muy buena asistencia de pilotos, la pista estaba impecable y pudimos compartir con todos en esta fecha aniversario”, dijo.

Etiquetas