Deportes

Programa hípico martes 2 de octubre

Por: Norman Muñoz D. 01 de Octubre 2018
Fotografía: Gentileza Enrique Molina

1ª carrera a

las 16:30 horas

Un total de 11 competencias de efectuarán esta semana en mediocamino. Destaca el clásico condicional “Alberto Solari Magnasco” para hembras de 3 años sobre 1500 metros. A partir de este mes, se correrán en la misma jornada una condicional para hembras y otra para machos de 3 años. Aprontes destacados para mañana: Rapelita (46,88); Guacho Corcuera (47,80); Camp Lotus (28,38); Olimba (44,30); Irrumpidor (45,53).

MALABARI “CON LO JUSTO”. Logrando su cuarta victoria en cinco presentaciones, el corredor del stud Mis Pollitos es el tresañero más ganador de la temporada. Lo observamos con Guillermo Pontigo, ganando el clásico Promesa de Potrillos a Chateau Palmer por ½ cuerpo. El pupilo de Joan Amaya verá acción nuevamente el martes 16 de octubre en el clásico Octavio Ríos Espinoza.

“LA FAMILIA HÍPICA ESTÁ UNIDA”. Este lienzo se colocó en la pelousse de mediocamino debido al nuevo plan regular propuesto por la Municipalidad de Hualpén. Este afecta directamente la hípica penquista, ya que se podrían expropiar sectores relevantes para el desarrollo de las carreras.

Gentileza Enrique Molina

 

Etiquetas