Deportes

Deportes Concepción quiere despertar ante Cabrero

Por: Daniel Nuñez Durán 23 de Septiembre 2018
Fotografía: Raphael Sierra P.

Luego de la dolorosa derrota sufrida ante Deportivo Pilmahue el fin de semana pasado en Villarrica, Deportes Concepción tendrá hoy una nueva oportunidad de acercarse a la punta del grupo 3 de la liguilla de ascenso en Tercera B cuando enfrente a Comunal Cabrero en el Municipal de Yumbel.

El partido ante los cabrerinos asoma duro para el León de Collao, puesto que durante la fase regular del torneo, el equipo dirigido por Edgardo Abdala fue uno de los equipos que más los complicó. Dos triunfos a favor de Cabrero, ambos por la cuenta mínima, fue el saldo de los dos encuentros disputados en la primera parte del año.

Los lilas necesitan un triunfo para alcanzar a Caupolicán en la punta del certamen, por lo que esta semana de trabajo fue intensa, pensando en mejorar los errores cometidos ante Pilmahue que le privaron volver a Concepción un resultado positivo. El equipo del “Chino” no quiere dar más ventaja ni seguir perdiendo puntos en el torneo.

Buscando el triunfo

El portero lila, Ricardo Cárcamo, comentó que “dimos rápidamente vuelta la página. Trabajamos pensando en Cabrero desde el día siguiente de la derrota en Pilmahue. Estamos mentalizados en vencer a nuestro rival de mañana (hoy) ya que tenemos una ‘espinita’ clavada con ellas porque nos ganaron dos veces. Trabajamos bien pensando en que vamos a conseguir los tres puntos”.

En los duelos anteriores donde enfrentaron a Comunal Cabrero, la gran figura del partido fue Alex Díaz, volante que fue transferido a Iberia. Tras ello, el equipo dirigido por Abdala fue bajando su nivel. Hoy los lilas quieren aprovecharlo.

Etiquetas