Deportes

Programa hípico martes 18 de septiembre

Por: Norman Muñoz D. 17 de Septiembre 2018
Fotografía: Gentileza Enrique Molina

Fiestas Patrias
en Mediocamino

Un programa con 10 competencias desde las 15:15 horas se desarrollarán mañana en la pista penquista. En la carrera de apertura, 13 potrancas irán en busca de su primer triunfo y conseguir los $2.500.000 por salir de perdedora. En esta jornada repiten actuación 47 ejemplares que corrieron el jueves pasado (CJ) y para actualizar su información pueden revisar www.hipicatotal.cl

HAMPER “UN NUEVO GANADOR”. Después de tener una buena actuación ante los clasiqueros de la generación, esta semana el defensor del Paradise corriendo “encima” de los punteros, avanzó rápidamente por una primera línea en los metros finales y le pudo sacar ¾ de cuerpo al favorito, Gran Winner. El pupilo de Alberto Pinochet fue conducido por Luis G. Soto, dupla muy ganadora en temporadas anteriores. Cronometró 1.03,19 para 1100 metros y pagó $4.50 a ganador.

DANILO GRISALES “RATIFICANDO SU CARTEL”. Simplemente este jinete colombiano está confirmando la campaña que acreditó para obtener su patente en mediocamino y en la jornada del jueves pasado se ganó los dos clásicos de la jornada. Se impuso con Olimba en el “Promesa de Potrancas” por 10 cuerpos ¾ y con Horrific en el estelar “Valparaíso Sporting Club” logrando además Araucaria de Plata. Lo observamos con la potranca del stud Básico junto a su entrenador Reinaldo Chamorro y su nieto Sebastián Rivas Chamorro.

Etiquetas