Deportes

Programa hípico jueves 13 de septiembre

Por: Norman Muñoz D. 10 de Septiembre 2018
Fotografía: Enrique Molina N.

1ª carrera 15:15 horas

Diez carreras conforman este numeroso programa. Se disputarán los clásicos Promesa de Potrancas para hembras de 3 años y en distancia de 1300m. (5ª carrera) y Valparaíso Sporting Club (7ª) que es un handicap libre sobre 1400m. Al momento de realizar sus apuestas deberían considerar a los más ganadores de las últimas 5 jornadas: jinetes Gustavo Vera (14 triunfos), Danilo Grisales (10), José Moya (6) y Nelson Figueroa (4) – preparadores Carlos Norambuena (8), Joan Amaya (7), Alberto Pinochet (7) y Hugo Pozo (7).

HORRIFIC “COMO EN SUS MEJORES TIEMPOS” El abanderado del stud Belgrano, logró su segunda victoria consecutiva tras estar sin correr dieciocho meses recuperándose de una leve lesión a sus rodillas. Respondió al excelente cotejo con el que se presentó y el jinete Danilo Grisales nuevamente lo llevó al triunfo. El pensionista de Luis Soto ganó por 4 cuerpos ½ la primera serie y marcó tan sólo 1.01,52 en recorrer los 1100 metros.

GUSTAVO VERA “50% DE EFICIENCIA”. El “pim” se fotografió con 5 de los 10 ejemplares que piloteo en la última jornada de mediocamino. Ganó con Lady Corthorn, Aires De Conquista, Swinge, Daddy Yankee y Tata Matías, Se fotografía con la potranca del Alcanzando Un Sueño de don Luis Leal, quien cada semana viaja desde Santiago a trabajar en su Estudio Jurídico (NeoConsultores.cl) y aprovecha de disfrutar algunas tardes con las carreras de caballos.

Etiquetas