Deportes

La ofensiva de Fernández Vial para jugar ascenso

¿Cuáles serán las nuevas pruebas aurinegras? El abogado del club, Jaime Apparcel, explicó la argumentación de la “Maquinita”.

Por: Paulo Inostroza 07 de Septiembre 2018
Fotografía: Isidoro Valenzuela M.

“El fallo nos dejó una sensación muy amarga, porque estábamos confiados de que los argumentos que entregamos no daban espacio a otra interpretación”, fueron las palabras de Jaime Apparcel, quien es director de Fernández Vial y abogado que está llevando la argumentación del club hasta los tribunales de la Anfp. En primera instancia, desde Santiago rechazaron la protesta aurinegra, pero los penquistas no bajan los brazos.

El abogado apuntó que “dos de los cinco votos fueron a nuestro favor y los otros tres no votaron contra nuestra tesis, sino que estimaron que faltaban pruebas. Ahora, creemos que acá se está hablando de alguien con cabeza de león, cola de león y no se quiere reconocer que es un león (Héctor Lazo y su cuestionada función). Bueno, tenemos cinco días para apelar y se incluirán otras pruebas, como fallos anteriores en circunstancias similares, que fueron favorables al club que acusaba lo mismo que Vial. También, incluiremos audios desde el propio General Velásquez”.

Y se presentará una orden de no innovar para que la segunda etapa del torneo no comience hasta que haya una resolución definitiva de este caso que involucra a Vial, Velásquez y Vallenar.

Etiquetas