Deportes

Programa hípico martes 4 de septiembre

Por: Norman Muñoz D. 03 de Septiembre 2018
Fotografía: Gentileza Enrique Mollina

12 carreras desde
las 16:00 horas

El mes de la patria comienza en mediocamino con un buen programa que tiene todos los atractivos para los hípicos y apostadores. Los velocistas de primera serie verán acción en la 3ª carrera, los 4 años ganadores participan en la 4ª competencia, las potrancas perdedoras abrirán la jornada, los ejemplares que llevan más de 100 días sin ganar se enfrentan en la 6ª prueba y los mediofondistas correrán un handicap de 1300 metros en la 8ª carrera. Son $40.000.000 en pozos estimados a repartir en Triples, Trifectas y Superfectas.

MALABARI “ES EL MEJOR TRESAÑERO”

Al ganar el clásico “Luis Hinrichs Olivares”, el defensor del stud Mis Pollitos logra su segundo estelar y la tercera victoria en tan solo cuatro presentaciones en mediocamino, posicionándose como el dominador generacional. Debido a esto, será el favorito de la triple corona del Bío Bío que comienza el 13 de noviembre y tiene una bolsa total en premios de $40.000.000

CHATEAU PALMER “UN BUEN PROYECTO”

Un debut infortunado, rodando en su primera presentación tuvo el corredor del Teresa Carolina. Peso esta semana, salió de perdedor marcando el excelente tiempo de 1.02,93 para los 1100 metros y sin tropiezos ganó 1 cuerpo ½ con la eficiente conducción de Luis Pérez. Es recibido por su entrenador Julio Espinosa y el copropietario don Rodrigo Opazo.

Gentileza Enrique Molina

Etiquetas