Deportes

Deportes Concepción no quiere sorpresas en el inicio

Por: Diario Concepción 02 de Septiembre 2018
Fotografía: Carolina Echagüe M.

Haber finalizado puntero de la zona sur ya no significa más que el honor para Deportes Concepción. La liguilla por el ascenso arranca hoy para los morados y su rival será uno de esos que le hizo daño en la primera etapa del campeonato: Buenos Aires de Parral.

Los del Maule jugaron dos veces ante el equipo de Esteban “Chino” González imponiéndose en una de esas ocasiones 1-0, precisamente en el duelo que disputaron en el mismo recinto donde se medirán hoy, el Nelson Valenzuela Rojas.

“Llegamos bien a este partido. Estamos tranquilos y súper unidos. Sabemos que empieza un torneo nuevo y se toma todo desde cero en esta liguilla, así que todos estamos remando para el mismo lado y en la misma sintonía para conseguir la mayor cantidad de puntos en esta fase”, indicó Matt Lagos, volante lila. Respecto a la preparación para este duelo, el formado en Nonguén sostuvo que “ya lo habíamos enfrentado, conocemos su estilo de juego y la forma en que nos pueden plantear el partido. Tuvimos una semana muy intensa de preparación y en la que el cuerpo técnico solicitó el máximo concentración. Esto es muy importante, pues todos entendemos que el que tenga la oportunidad de entrar tendrá que hacerlo de la mejor manera”.

“Estamos convencidos de que, si seguimos trabajando y jugando de la misma forma, vamos a acercarnos al objetivo. Esto es partido a partido y se hace con mucha humildad. Cada partido es una nueva y peleada batalla”, cerró Lagos.

En la primera ronda del año, los lilas finalizaron punteros con 48 unidades, mientras que su rival de hoy sumó 40 puntos y se ubicó en el tercer lugar de la tabla.

Etiquetas