Deportes

Programa hípico martes 14 de agosto

Por: Norman Muñoz D. 13 de Agosto 2018
Fotografía: Enrique Molina N.

9 carreras,
1º a las 17:15 horas

Esta semana, las medidas del Directorio penquista, al pagar el 4º lugar en pruebas de primera serie, permitió la realización del handicap libre sobre 1100 metros (4ª carrera). Esta medida se replicó para las competencias de 1400 metros y más e incluso se les mejoró el premio por lo que en futuras reuniones deberían volver las carreras de mediofondo. También destaca la condicional para machos de 3 años que cuenta con 13 anotados en busca los $3.000.000 para el ganador.

LA FUSTA “RATIFICÓ EL BENEFICIO” Con el afán de atraer un mayor número de ejemplares a mediocamino, a todos los que debuten en esta pista, se les rebajarán 10 puntos en su índice, lo que les permite estrenarse en series muy abordables. Esta semana la corredora del Andalién, conducida por Danilo Grisales aprovechó esta medida ganando la 1ª carrera.

MALABARI “ANOTA SU PRIMER CLÁSICO” El defensor del stud Mis Pollitos, se cobró revancha de su primera incursión en el selectivo generacional y pudo ganar el premio “Raúl Ríos Espinoza”. José Moya estuvo a cargo de la conducción y es recibido su preparador Joan Amaya y el copropietario don Héctor Aedo junto a su familia.

CARLOS NORAMBUENA “El más ganador” Una buena tarde tuvo este experimentado entrenador logrando tres victorias. Abrió la jornada con la debutante La Fusta, en la 8ª carrera ganó con Don Rafa y obtuvo “Tripleta” con Whitney Child. Con 24 triunfos, se consolida en el segundo lugar de la estadística de la temporada.

Carlos Norambuena

Etiquetas