Deportes

Deportes Concepción miden fuerzas contra el goleador once de Parral

Por: Diario Concepción 04 de Agosto 2018
Fotografía: Lukas Jara M.

Deportes Concepción ya está entre los seis clasificados a la siguiente etapa de la Tercera B y faltan cuatro por asegurar cupo. Los morados vienen de un claro 2-0 sobre Tomé, marcado por la gran cantidad de goles perdidos, y esta tarde enfrentarán al poderoso Buenos Aires, que también busca timbrar su boleto a segunda fase con uno de los ataques más efectivos del torneo. Los de Parral han marcado 34 tantos, los mismos que el líder Cabrero, y solo son superados por Hualqui (42).

En la primera rueda, ambos equipos se toparon en el Ester Roa Rebolledo y el local ganó con dificultades y por la cuenta mínima. El único tanto corrió por cuenta de un Daniel Benavente que ya suma 11 conquistas en la temporada. Cabrero es puntero con 41 unidades y el “León” está a solo un partido de alcanzarlos (38 puntos), aunque de poco serviría, pensando que en la siguiente ronda todo parte de cero.

El líder, en tanto, de la mano del “Chiqui” Chavarría y Edgardo Abdala a un costado de la cancha, intentará mantener la punta mañana (15 horas) en casa de Deportes Lota, equipo que ganó sus tres últimos partidos como local: Ranco (3- 2), Enfoque (4-0) y Pilmahue (2-1). Cabrero viene de caer 0-2 frente a Buenos Aires.

Etiquetas