Deportes

Basket UdeC recibe a Leones en la Liga Femenina

Por: Diario Concepción 04 de Agosto 2018
Fotografía: Raphael Sierra P.

Un nuevo desafío enfrentará hoy la UdeC, en la Liga Nacional Femenina de Básquetbol. Desde las 20 horas, recibirá a Leones de Quilpué en la Casa del Deporte.

El Campanil se ubica en el cuarto lugar de la tabla de posiciones, y su rival de esta noche es quinto, con solo un punto de diferencia (17 contra 16). El elenco auricielo buscará mantener el buen rendimiento mostrado en las últimas semanas de competencia, donde ha obtenido tres victorias en cuatro duelos jugados, e intentar acercarse más a los líderes, que son Boston College (20), Universitarios (18) y Gimnástico (17).

En su encuentro más reciente, se impuso como visitante a Lobas por 67 a 45. Josefina Viafora fue la máxima anotadora auricielo, con 16 puntos, seguida muy de cerca por Javiera Fernández, con 15. También destacó el juego de Javiera Leal, que tuvo un doble doble con 10 puntos y 10 rebotes.

Tras el duelo de hoy, el Campanil volverá a la acción mañana. Desde las 20 horas, jugará como forastero ante Gimnástico, en el gimnasio Arlegui.

Etiquetas