Deportes

Colegio San Ignacio es el mejor en el vóleibol escolar Sub 14

Por: Carlos Campos 02 de Agosto 2018
Fotografía: Gentileza IND

Mostrando un alto nivel y mucha contundencia, el Colegio San Ignacio de San Pedro de la Paz se coronó como campeón regional del voleibol damas Sub 14 de los Juegos Deportivos Escolares 2018, en instancia que se llevó a cabo en el Polideportivo de Curanilahue.

Las dirigidas por el profesor Marcelo Ravanal ganaron sin dejar ningún lugar a dudas: se impusieron en todos sus partidos sin perder un solo set. Con este triunfo, el Colegio San Ignacio se ganó el derecho de representar a la Región en la etapa nacional de la competencia, que se realizará en Valparaíso entre el 28 de septiembre y el 3 de octubre.

Matilde Vicencio, quien por segundo año fue elegida como la mejor jugadora, señaló que “estoy muy orgullosa de lo que he conseguido. Me sentí muy cómoda a lo largo de todo el torneo. Nuestro objetivo era llegar al nacional. El año pasado, cuando lo jugamos, salimos novenas, y ahora la meta será mejorar esa posición”.

Paula Vejar, directora regional (s) del IND, dijo que “Curanilahue se ha transformado en la capital del vóleibol escolar, con finales damas y varones y una excelente organización y apoyo municipal. El San Ignacio demostró su poderío y esperamos tengan una gran actuación en Valparaíso”.

Etiquetas