Deportes

Autorizan 6 mil personas para partido entre la UdeC y Huachipato

Por: Daniela Salgado 31 de Julio 2018
Fotografía: Isidoro Valenzuela M.

Este sábado se vivirá una nueva jornada del clásico regional en el Estadio Ester Roa. UdeC se medirá con Huachipato a las 20.00 horas, por la 18° fecha del Campeonato Nacional y la Gobernación Provincial aprobó la solicitud del Campanil de autorizar 6 mil personas para el espectáculo deportivo.

El CD UdeC dispondrá de 50 guardias privados y 30 controles. Con respecto a las ubicaciones, los hinchas de Huachipato se ubicarán en Galería Norte, mientras que los fanáticos auriazules podrán alentar desde la Tribuna Andes.

A partir de mañana las entradas estarán a la venta por internet, mientras que el día del encuentro se dispondrán ticket en las boleterías del Estadio a partir de las 17.00 horas. En ingreso al recinto será a las 18.00 horas.

“El trabajo mancomunado entre la Gobernación, el plan Estadio Seguro y los clubes de fútbol local permite a los hinchas y al público que asiste a estos encuentros deportivos disfrutar los partidos de manera tranquila y segura como ha sido hasta ahora”, declaró el Gobernador Provincial Robert Contreras Reyes.

Otros encuentros

El partido entre Fernández Vial y San Antonio Unido, a disputarse en el Estadio Ester Roa, tendrá un aforo de 3 mil espectadores.

En tanto, Deportes Concepción, quien recibe de local a Deportes Lota el 12 de agosto, se les autorizó las 5 mil entradas.

Etiquetas