Deportes

Programa hípico martes 31 de julio

Por: Norman Muñoz D. 30 de Julio 2018
Fotografía: Enrique Molina N.

Gran jornada: “12 Carreras”

Desde octubre del año 2017 no se corría un número simular de competencias. Esta semana, el aporte de propietarios y preparadores al inscribir sus ejemplares, determinó que se realizaran todas las carreras programadas. Compiten los velocistas de 1ª serie (6ª carrera), los 3 años no ganadores (1ª), los 4 años ganadores (2ª), los mediofondistas (3ª), los perdedores de 4 años y más (5ª) y los demás finasangres participan en las siete carreras handicap restantes. Mañana será el turno de los jinetes hacer rendir a cada ejemplar para que sea un programa exitoso.

IVÁN ÁLVAREZ “GANADOR EN TODAS LAS PISTAS” Este aprendiz de la actual promoción de la escuela de jinetes, decidió participar de la hípica penquista y pudo visitar el sector de ganadores con Sepulprof. Lo observamos accionando con el pensionista de Raúl Vásquez que defiende las sedas antofagastinas de don Manuel Urbina.

LUIS PEREZ “BUENA DOBLONA” Es uno de los jinetes que más galopa y ejercita matinalmente a los caballos de carreras. Esto le permite semana a semana visitar la pelousse. El martes pasado lo hizo con El Pinturita y Mcgee. Se fotografía junto a este último y el preparador Antonio Abarzúa tras ganar la 1ª carrera.

Etiquetas