Deportes

Esteban González de Deportes Concepción: “estoy contento por el trabajo realizado por los jugadores”

Por: Ignacio Abad Parraguez 30 de Julio 2018
Fotografía: Lukas Jara M.

La alegría se apoderó del plantel de Deportes Concepción tras el valioso triunfo que consiguió este sábado ante Deportes Tomé y que los dejó con un pie y medio dentro de la segunda ronda del Torneo de Tercera B. Ante 3.189 hinchas lilas en el Ester Roa, los felinos se volcaron al ataque y derrotaron por 2-0 al cuadro auricielo gracias a los tantos de Daniel Benavente (9’) e Ignacio Sepúlveda (90+2’).

“Estoy contento por el triunfo y por el excelente partido que hicieron los jugadores, pero también creo que un 2-0 es muy poco premio para ellos, ya que contabilizamos 35 acciones o situaciones de gol, el penal y otras dos acciones. Sin embargo, como equipo cumplimos con el primer objetivo y nos vamos felices y esperanzados en lo que viene”. aseguró el técnico de los morados, Esteban González.

Respecto a las sensaciones que le dejó la cantidad de opciones de gol no concretadas, el ex lateral manifestó que “sé que a todos les gustaría ganar de una forma más abultada, pero no tengo nada que reprocharles a mis jugadores. Yo me quedo con la entrega e intensidad que mostraron en la cancha y cómo buscaron el triunfo. Además, esto es fútbol y muchas veces el balón simplemente no quiere entrar”.

Por su parte, el goleador Ignacio Hermosilla -quien quizás vivió una tarde más amarga por las invalidaciones de dos de sus anotaciones y por fallar un penal en los minutos finales- apoyó las declaraciones de su entrenador y manifestó que “en líneas generales, el partido fue muy bueno. Creo que hicimos un gran primer tiempo y sólo tuvimos algunos problemas para terminar jugadas de gol. Sin embargo, estoy seguro que si seguimos trabajando y jugando así, el fútbol pronto nos va a premiar”.

Etiquetas