Deportes

Programa hípico jueves 19 de julio

Por: Norman Muñoz D. 16 de Julio 2018
Fotografía: Gentileza Enrique Molina N.

1ª carrera

16:45 horas

Un total de 10 competencias se desarrollarán este jueves. Se disputará el primer clásico generacional, los 1100 metros del “Julián Herman Davison” (3ª carrera) que da inicio a la Triple Corona “Promesas Del Sur”. En las últimas 6 jornadas los más ganadores son, Preparadores: A.Pinochet(8), G.Melo(6), J.Espinosa(5), J.Amaya(4), J.R.Bernal(4), C.Norambuena(4); jinetes: G.Vera(11), J.Moya(8), N.Figueroa(6), J.Miño (4).

DANILO GRISALES “Ganó en Chile”. En su segunda jornada montando caballos de carreras, este jinete colombiano pudo saborear su primera victoria en mediocamino. Con la yegua Cautivar se impuso por ½ cuerpo en la sexta carrera del martes 10 de julio. Felicitaciones y esperamos que tenga una gran campaña en nuestro país.

Gentileza Enrique Molina N.

ALBERTO PINOCHET “El preparador más ganador”

El líder de los entrenadores sumó dos nuevas victorias y aumentó a veintinueve la diferencia. En la última jornada ganó con Maximillion – en la pelousse junto a Lennart P. Silva – y con Cara De Piropo.

“LAS 4.000 DEL MÁGICO”

El viernes 6 de julio, en el CHS, Luis Adrián Torres Chamorro guiando al ejemplar Larco alcanzó esta marca. Comenzó en mediocamino ganando con Rajadiablo el 14 de agosto de 1989 y en estos 29 años de trayectoria, simplemente nos ha deleitado con su forma y estilo al conducir los clasiqueros Gran Ducato, Puerto Madero, Comando Íntimo y Porfido, entre otros. Esperamos que “la magia” siga por muchos años más.

Gentileza Enrique Molina N.

Etiquetas