Deportes

Inquietud en Fernández Vial tras acumular quinta derrota

Por: Carlos Campos 19 de Junio 2018
Fotografía: Archivo.

Tuvieron un pequeño respiro a mitad de semana con el triunfo por 2-1 sobre Peñarol en el duelo amistoso en el Ester Roa, pero cuando es oficial y por los puntos, en Fernández Vial sufren y siguen complicándose.

El “Almirante” marcha octavo en la tabla con cinco unidades de 24 en disputa y mira desde abajo la tabla de posiciones. “Tenemos preocupación por no ganar estos últimos partidos, no así tanto por el juego del equipo. Nuevamente creamos ocasiones de peligro y fuimos dominadores del juego. No pudimos ganar, pero el equipo ha mostrado fases en la cancha que son positivas. Hay que tratar de aferrarnos a eso para ver lo que aún nos falta y poder lograr victorias”, señaló el entrenador Cristian Molins, sobre la última caída 1-3 ante Vallenar.

El DT aurinegro agregó, sobre los malos resultados, que “hemos hecho un análisis y hablando con los jugadores, tenemos claro que ha pasado todo por los detalles dentro del área. Tenemos que ajustarnos cuando defendemos para que no nos conviertan. De la misma manera, debemos tener más finura y precisión a la hora de atacar para poder sacar ventaja”,

Hay molestia

Y no puede ser de otra forma. La mala campaña de los aurinegros tiene furiosos a los hinchas. Sobre ello, Molins sentenció que “no es el torneo que esperábamos ni estábamos buscando, pero estamos convencidos que lo vamos a sacar adelante. Queremos agarrar una racha que nos permita subir en la tabla. Sabemos que el hincha está molesto. Somos conscientes que estamos en una institución muy grande y con prestigio. No hemos podido darle alegría al hincha, pero trabajamos para revertir este momento”.

Etiquetas