Deportes

Rusia 2018: Acerero “Gabi” Torres espera sus minutos frente a Bélgica

Por: Diario Concepción 18 de Junio 2018
Fotografía: Carolina Echagüe M.

No irá entre los titulares, pero tiene toda la expectativa por ingresar frente a la poderosa Bélgica. El delantero de Huachipato, Gabriel Torres, está entre los citados de Panamá para dar pelea ante el favorito del grupo, el equipo de Hazard, Lukaku y De Bruyne, todos confirmados en el ataque del cuadro donde, además, ataja Courtois.

Un equipo lleno de estrellas ante el rival, aparentemente, más débil de todos. En el cuadro de “Bolillo” Gómez, el único delantero será Blas Pérez. Para Panamá es su histórica primera participación en la gran cita del fútbol, de la cual dejó fuera a Estados Unidos.

Atractivo será también ver a la renovada Inglaterra, plantilla con el promedio de edad más bajo del Mundial: 26 años. El ataque estará liderado por la figura de Tottenham, Harry Kane, llamado a ser una de los goleadores del torneo. A su lado, estarán Rashford, Delle Ali y Sterling. En las clasificatorias, los ingleses lograron 26 puntos de 30 posibles y lograron el boleto a Rusia en calidad de invictos.

El otro partido del día lo animarán Suecia y Corea del Sur, duelo que servirá para ver bien a los próximos adversarios de Alemania, equipo que complicó su clasificación.

Etiquetas