Deportes

Programa hípico jueves 21 de junio

Por: Diario Concepción 18 de Junio 2018
Fotografía: Enrique Molina N.

Los mejores velocistas (3ª carrera), los 2 años No Ganadores (2ª), los 3 años Perdedores (5ª) y varios handicap interesantes, darán vida a las diez carreras programadas. Aprontes destacados: Tacita De Leche (21,86-P), El Chincol (22,14- P), Nevertheless (11,00-P), Black Tire (34,57), No Es De Aquí (34,87), Inés (35,40).

REY BALTHAZAR “Excelente debut pistero”. El nuevo defensor del stud Alcanzando Un Sueño en su primera presentación de obtuvo $3.500.000 al ganar de atropellada la condicional de 2 años. Fue piloteado por Oscar Mella y como favorito pagó $1.40 a ganador. El pupilo de Juan R. Bernal será animador del proceso generacional que se inicia el jueves 19 de julio con el clásico Julián Herman Davison.

Foto | Enrique Molina N.

VISITA DE LA MÁXIMA AUTORIDAD HÍPICA” El martes pasado, la señora Constanza Burr Febres, Presidenta del Consejo Superior de la Hípica Nacional, visitó el Club Hípico de Concepción para interiorizarse de la realidad de la Institución y de la hípica penquista. Fue recibida por la Presidenta del CHC, señora Verónica Ríos, las Directoras Lucía Ríos y Katty Ríos, entre otros.

Foto | Enrique Molina N.

Etiquetas