Deportes

Deportes Concepción volvió a imponerse de local

Por: Diario Concepción 18 de Junio 2018
Fotografía: Lukas Jara M.

Sintió el apoyo de la gente y sumó su quinto triunfo en línea. Deportes Concepción rugió fuerte en el Estadio Ester Roa Rebolledo y se impuso por 3-1 ante Caupolicán de Cauquenes por la undécima fecha del Torneo de Tercera B.

Los morados tuvieron un arranque prometedor, ya que se adjudicaron la posesión del balón rápidamente y abrieron el marcador a los dos minutos a través de Iván Jara, quien finiquitó una gran jugada colectiva con un disparo cruzado.

El movedizo lateral volvió a estar presente en la segunda anotación de los penquistas. A los 40’, Jara se llevó en velocidad a los rivales y despachó un preciso centro desde el sector derecho. el cual terminó al fondo de la red gracias a un certero cabezazo de Daniel Benavente. Los dirigidos por Esteban “Chino” González mantuvieron la intensidad en la segunda mitad y aumentaron la ventaja a los 53’, cuando Ignacio Hermosilla aprovechó una serie de rebotes y venció al guardameta visitante con un ajustado disparo. Los forasteros lograron descontar a los 55’ por medio de Sebastián Novoa.

La escuadra de Cauquenes generó un par de oportunidades tras la anotación, pero el portero Ángelo Giolito mostró lo mejor de su repertorio e impidió que el marcador sufriera nuevas modificaciones.

Con este triunfo, el “León de Collao” llega a 26 unidades y sigue observando con cautela desde el segundo lugar al puntero Comunal Cabrero, que derrotó por 4-2 a Provincial Ranco.

Etiquetas